Convocatoria CyAD Investiga 2018

• Profesoras y profesores investigadores adscritos a la División de Ciencias y Artes para el Diseño, integrantes de Áreas o Grupos de Investigación, Cuerpos Académicos u otras formas de organización de la investigación.
  • Alumnas y alumnos de los Programas del Posgrado en Diseño.

ENTREGA DE INFOGRAFÍA:

Los participantes deberán entregar una infografía impresa por cada proyecto de investigación, en el formato lo pueden descargar aquí( Depto. Evaluación , Depto. Investigación, Depto. Medio Ambiente, Depto. Procesos) a partir de la fecha de emisión de la presente convocatoria. Además, deberán entregar, en formato digital, la infografía de cada proyecto de investigación, así como el texto y las imágenes en archivos separados.

REQUISITOS

De los proyectos de investigación: podrán presentarse únicamente proyectos de investigación de inicio reciente. En el caso de proyectos de posgrado deberán estar aprobados por el Comité del Programa correspondiente.
De las infografías: deberán entregarse impresas a color en un formato de 90 x 60 cm montadas en mampara. Los archivos digitales adjuntos deberán entregarse en un CD. Las imágenes deberán entregarse con una resolución de 600 dpi.
De los participantes: se deberá proporcionar el identificador ORCID por lo menos del responsable del proyecto de investigación. En el caso de los estudiantes de posgrado deberán contar con calidad de alumno.

• Emisión de la convocatoria: 16 de abril de 2018.
  • Inicio de recepción de infografía: 7 de mayo de 2018.
  • Límite de recepción de infografía: 26 de mayo de 2018.

ORGANIZACIÓN Y RECEPCIÓN DE INFOGRAFÍAS

Posgrado en Diseño, cubículo 9. Tel. 5318-2183